En noviembre regresa el BienFest

Spread the love

En su décimo aniversario, BienFest, el evento más trascendente en el mundo del wellness de habla hispana, abre sus puertas bajo el inspirador lema «Joven por siempre». Este año, el evento se enfoca en redefinir el concepto
de juventud no solo como una etapa de vida, sino como un estado de conciencia, una actitud
de BienEstar integral: físico, mental y espiritual.

Desde 2013, BienFest ha sido el crisol de ideas y experiencias para aquellos que buscan un BienEstar holístico, ya que ofrece durante el 11 y 12 de noviembre, una amplia oferta que reúne herramientas, ciencia, tecnología, productos saludables, innovación y servicios con el objetivo de alcanzar una salud óptima. Las 7 categorías que abarca, desde el bienestar físico hasta la espiritualidad, posicionan al festival como un mosaico de experiencias sensoriales, emocionales y cognitivas.

Durante estos primeros diez años, BienFest ha impactado la vida de más de 40,000 personas, ofreciendo alrededor de 650 talleres/conferencias/charlas educativas y congregado a cerca de 1000 marcas. El evento se ha logrado consolidar y construir su prestigio por ser un espacio para el networking y las alianzas comerciales, así como por
la minuciosa curaduría para la elección de contenidos y de todo lo que ofrecen que es probadamente saludable. Adicionalmente, han logrado formar una gran comunidad a partir de cimentar estrechas relaciones con variados grupos de especialistas en diversas ramas del wellness.

«Estamos muy felices porque este año BienFest cumple 10 años, durante los cuales, hemos visto cómo evoluciona el movimiento del BienEstar. Una década trabajando en pro de un mundo más saludable y feliz. No podemos cambiar nuestro destino de la noche a la mañana, pero podemos modificar la dirección… «, señala Uriel Alvarado, cofundador de BienFest. «Lo que nos hace únicos es la oferta integral de herramientas, excelentes productos, grandes expertos, tendencias e innovaciones en el mercado de la salud vibrante, holística y equilibrada”.

El slogan “Estar bien no es una moda es un estilo de vida”, sustenta y refuerza los motivos que inspiran a realizar BienFest. “Miramos hacia el futuro con una pasión y un compromiso renovados para que cada individuo pueda maximizar su calidad de vida. Una década en el mercado es un testimonio de la efectividad y el impacto positivo que BienFest ha tenido en las vidas de las personas. Descubre por ti mismo cómo este evento puede ser el
catalizador de tu transformación personal hacia una vida en equilibrio.” aseguró Ademir Alvarado, cofundador de BienFest.

MetaXchange, San Pablo Natural, Kangen México, Flaska, Daclaf, Vital Proteins, Pure Health, Holiherb, AdaptoHeal, Elevate, Aires de Campo, entre muchas otras, son algunas de las marcas aliadas que se encontrarán participando en BienFest 2023.

Previo al inicio del BienFest, a partir del 7 de septiembre de 2023, arrancan las nominaciones para los BienPremios, los Oscares del BienEstar que distinguen a marcas, productos, servicios, y especialistas del mundo wellness que han hecho una aportación significativa para impulsar el desarrollo de la salud a nivel local o global. Habiendo difundido previamente las bases de la votación, el proceso cuenta con varias fases de
eliminación. Integrada por 27 categorías, la elección se hace a través de la votación del público en general, de manera digital. Para la 7a edición, los galardones serán entregados durante los primeros meses del 2024 en una cena de gala a la que se convoca a ganadores, finalistas, representantes de los medios de comunicación e invitados especiales.

También te podría gustar...