Jim Beam presenta: Los ganadores de la plataforma musical Highball Sessions 2023

Spread the love

La búsqueda de talento que inició Jim Beam con la plataforma Highball Sessions, culminó en el Foro Indie Rocks! donde los tres proyectos finalistas tocaron sus mejores canciones para descubrir al ganador absoluto de esta tercera edición.

Sin duda, la música es un lenguaje que nos une, y para Jim Beam, es una gran aliada al reunir nuevas bandas y generar comunidad. La unión y la música es parte crucial del ADN de nuestro bourbon, que tiene como lema “People Are Good For People”. En este encuentro, los músicos pudieron mostrar su talento y además, su pasión y compromiso con cada nota.

El grupo Fantasía Fantasma, parte de las diez bandas que tocaron previamente en las audiciones, estuvo a cargo de abrir el concierto con música llena del sentimiento y emoción que sin duda llegó a tocar a muchos de los oyentes. El momento de la gran final se disputó entre el dúo Can You, integrado por Canal de Miramontes y Youyousolo, quienes con una gran presencia y sonidos disonantes lograron abrir el escenario y poner a vibrar el foro por completo. El segundo en presentarse fue El Maldo, artista de música pop, productor y compositor que con sus beats hizo mover más de una cabeza. Para finalizar, Estéreo Waves, hizo saltar a los asistentes con mucho rock y mucha buena onda en su performance.

Al mismo tiempo que las bandas subieron al escenario, amigos de la banda y audiencia en general también pudieron compartir momentos llenos de emoción, energía y gran sentimiento de colectividad, acompañado del perfect serve, un clásico y fresco coctel Jim Beam Highball y otros cocteles refrescantes como el Jim Beam Citrus Highball y el coctel Jim Beam & Ginger Highball.

Para finalizar, los jueces de esta edición Moni Saldaña, curadora musical; Javier Blake, músico, compositor y productor con más de 25 años de carrera; Bonnz!, músico, productor, DJ y baterista del grupo Hello Seahorse!; y Emjay, artista de Trap Urbano, deliberaron y compartieron palabras con los artistas, aplaudiendo el hecho de haberse apoderado del escenario y conectar con la audiencia de manera tan significativa.

El primer lugar se lo llevó la banda Estéreo Waves, acreedores a la grabación de un EP a cargo de La Bestia Radio. Además, las tres bandas tendrán la posibilidad de presentarse en el próximo Festival Marvin y grabar un videoclip de una de sus canciones principales, para difundirse en YouTube e Instagram de Jim Beam y llegar a más personas de la comunidad musical.

También te podría gustar...