La final del Polo Fest llegará al Campo Marte

Spread the love

El próximo sábado 25 de noviembre en el Campo Marte, se realizará la final del Polo Fest ¡México City Open! Emocionante evento hípico deportivo de destreza, glamour que alberga a los mejores representantes del Polo nacional e internacional.

Los partidos preliminares se llevarán a cabo en el Club de Polo de Tecámac con un total de 12 equipos que disputarán el México City Open, ocho equipos son de Bajo Handicap: La Gonzolina, El Marques, Villa Jaldina, FunFruit, El Fresnal, La Cabañada, XYZ, y La Sipolera. Mientras que, del Alto Hándicap, competirán 4 equipos: Grupo Costeño, La Necedad, Conde y ARHO. Además, contaremos con la participación de jugadores internacionales: Sebastián Aycinena (Guatemala), Luciano Vázquez (Argentina), Ashton Wolf (USA), Jaime Rizo Patrón (Perú). Y estarán compitiendo jinetes que representan a nuestra selección mexicana de Polo: Santiago Fernández, Robert Payne, Víctor Setien, Diego Velarde, Ricardo Cos Jr., y Diego Solórzano.

Un evento de corte familiar, abierto a todo público, en el que además de emocionarte y sorprenderte con la final de Polo, se hará un homenaje al Heroico Ejercito Militar Mexicano por sus 200 años, así mismo a los Dragones de la Heroica Caballería del Ejercito Militar, además de la participación de la Asociación Nacional de Charros y escaramuza, presentando una exhibición de nuestras fabulosas tradiciones a caballo. También un sensacional pasaje de gastronomía, cultura y artesanías.

Y como parte del glamur y la moda, la reconocida y talentosa diseñadora mexicana Irene de La Vega que por segunda ocasión se prestará en el Polo Fest, una mezcla del deporte ecuestre y la moda presentará el Fashion Show, una capsula de sus colecciones IDV, diseños actuales, audaces, atrevidos y creativos sin duda una pasarela que no se pueden perder.

Y para cerrar con broche de oro, para la gran final del Polo Fest, se presentará en gran concierto, el cantautor y actor Yahir. Que participó en la 1ª generación del reality de Tv Azteca “La Academia”, ganador de disco de oro y platino, y nos pondrá a bailar y cantar con temas como: “Alucinado” “No te apartes de mi” “La locura” “Llegaste a mi vida” “Detalles” entre otros éxitos. Nos vemos el próximo sábado 25 de noviembre en el Campo Marte, para disfrutar la gran final del Polo Fest.

También te podría gustar...