COLUMNA: Inclusivo no exclusivo: gobierno y política marca propia, un sello distintivo de Oscar Leggs Castro

Spread the love

El estilo del líder carismático de Migriño, ha marcado la pauta en la historia del gobierno, política e interacción con la sociedad sudcaliforniana.

El PROFE LEGGS como se le conoce, trasciende en su esencia que hace la diferencia con su trato y sentido humano para hablar y trabajar.

Con orgullo el «Profe» para el magisterio, retoma la presencia histórica de los docentes en nuestra sociedad como símbolo de respeto y conocimiento, para demostrar que, la diferencia en el desarrollo integral de un país emana de la educación.

A la ciudadanía el alcalde, ha preponderado la salud como una política pública sin fronteras, un derecho primario, reflejo de un gobierno con sentido humano, cuya filosofía asevera «Hacer el bien, sin mirar a quien».

Con la iniciativa privada, el edil cabeño ha propiciado certeza y respaldo a la confianza de inversión y ROI, que cada vez más se sume al desarrollo social de manera equitativa en el municipio.

En su «Compromiso y reto» rumbo al 2024, LEGGS CASTRO desde el inicio de su administración como estandarte es y seguirá: abastecer del vital líquido a cada punto de Los Cabos, cuya movilidad, pavimentación de calles, infraestructura, y equilibrio social es generar y otorgar mecanismos de crecimiento igualitario para dar CONTINUIDAD a su política «marca propia», aspecto que sigue en la preferencia de la ciudadanía posicionándolo en los primeros lugares en las encuestas; y en su día a dia, genera afinidad de sus homólogos políticos como un icono de UNIDAD, resultado de conjuntar y gestionar esfuerzos con beneficio para todos, sin privilegios para unos cuantos.