Conoce Cuacolandia un oasis para caballos y burros

Spread the love

Cuacolandia, santuario de rescate para caballos, ubicado en Atlixco, Puebla, ofrece una experiencia única para todos sus visitantes. Dedicado a salvar la vida de cientos de caballos y burros, en situación de maltrato y violencia, les ofrece un hogar seguro, alimentación adecuada y servicios de salud, pero, sobre todo, respeto y amor que a todo animal que se encuentra en el refugio por parte de todos sus colaboradores.

Cio Noticias, fue invitado a conocer este santuario, donde la Modelo y jinete, Elena Larrea, nos recibió cordialmente para mostrarnos las instalaciones y conocer a sus equinos habitantes. Pudimos observar y conocer que existen repetidas historias de equinos que fueron expuestos a, abandonos y descuidos, sino fuera por Cuacolandia , estos animales hubieran tenido un final fatal lleno de dolor y sufrimiento.

La existencia de este santuario ha sido posible gracias al trabajo valiente y arduo de la creadora de este bello proyecto, Elena Larrea, quien con su trabajo tenaz logra día a día poner a salvo a estos animales proporcionandoles una vida digna.

Un santuario de esta magnitud necesita grandes cantidades de recursos humanos y económicos, debido a que el mantenimiento de estos animales es costoso, así que Elena aprovecho su belleza y talento y creo su Only Fans para obtener recursos para contribuir al sustento de estos animales sumando a esto, para darle la bienvenida al 2024 la Modelo saco su calendario con toda la estética que nos tiene acostumbrados, comparte hermosas fotografías que podrás gozar cada día del año a la par de contribuir a salvar una vida.

Creenos cada peso vale, únete y contribuye a este santuario, crear conciencia de que los equinos son seres vivos, no animales de carga o explotación que pueden ser violentados y explotados para que tengamos un mundo sin violencia animal es necesario. Ayuda visitando las redes sociales de Coacolandia y conoce las historias de cada uno de sus caballos y burros, goza de la belleza de Elena en su Only Fans y compra su calendario 2024. Date la oportunidad de visitar Coacolandia y conocer a sus bellos animales, consulta horarios y días de visita en redes.

También te podría gustar...