Éxodo: La Última Marea una película interesante sobre el mundo

 

Una interesante entrega sobre la humanidad y la Tierra llega próximamente a las pantallas grandes de la Ciudad de México. «Éxodo: La última marea» nos presenta a un gran elenco conformado por: Nora Arnezeder, Sarah- Sofie Boussnina, Iain Gle y Sebastian Roché con la dirección de: Tim Fehbaum.

 

Esta película nos muestra a Blake (Nora Arnezeder), una astronauta de élite que tiene que hacer un viaje hacía la tierra junto con su equipo para poder encontrar aún vida humana y ver si pueden regresar a vivir a lo que un día fue el hogar de la humanidad después de una catástrofe global.

 

Blake esta decidida a hacer lo que pueda para regresar hasta que se da cuenta que aún hay gente con vida, una tribu que logró sobrevivir y pudo reproducirse para cuidarse el uno al otro de los extraños que puedan pisar el lugar en el que se encuentran.

 

Tras un acontecimiento en el que otra tribu los ataca, Blake se sumerge a una misión y termina en un lugar en el que los demás astronautas que llegaron antes que ella han hecho, la reciben de buena manera, les dan atenciones y practicamente ellos están ahí para educar a la tribu que habita ahí, pero hay un oscuro secreto que tiene Gibson (Iain Gle) y Blake tendrá que enfrentarse a todo con tal de salir con vida y decirle a los astronautas de donde viene lo que esta sucediendo.

 

La película se cae muchas veces, es muy lenta en ciertos aspectos, pues, la acción comienza casi cuando esta por terminar. La fotografía y paisajes son excelentes al igual que las actuaciones, pero hay momentos en los que no sabes que es lo que esta sucediendo, aunque, el punto a rescatar es el mensaje que tiene hacía la humanidad con lo que podría pasar en un futuro no muy lejano con el planeta Tierra.

 

Estreno: 9 de junio