Factores a considerar antes de estudiar un posgrado

Para garantizar que tu inversión rinda frutos, es necesario analizar factores como el prestigio de la institución en la que planeas estudiar.

Al momento de decidir estudiar un posgrado surgen muchas dudas: ¿cómo lo vas a financiar?, ¿es mejor una maestría o una especialización?, ¿en qué universidad te conviene estudiar? Y muchas preguntas más. También es importante tener muy claros tus objetivos: si quieres un incremento en tu salario, un mejor trabajo, o incluso emigrar al extranjero.

Elegir el posgrado correcto es una decisión difícil y escogerlo bien es lo que hará la diferencia entre potencializar o no tu carrera profesional a largo plazo. Una gran forma para asegurarte de tomar la decisión correcta es asistiendo a Expo Posgrados, la mayor feria de posgrados organizada en México.

En Expo Posgrados podrás platicar en persona con los representantes de prestigiosas universidades de más de doce países como Estados Unidos, Australia, España, Canadá, entre otros. Gracias al número de expositores – más de 70 en la CDMX, por ejemplo – podrás descubrir la gran amplitud de programas ofrecidos tanto en posgrado como en licenciatura y obtendrás ayuda personalizada sobre requisitos de visado y opciones de alojamiento, así como información y consejos para financiar tus estudios.

Recibirás valiosa información sobre los diferentes sistemas educativos y los procesos de aplicación durante los seminarios de Expo Posgrados. Agencias gubernamentales e instituciones académicas estarán compartiendo muchos tips para aumentar las posibilidades de que tu aplicación sea aprobada.

Aparta tu lugar en https://mexico.expoposgrados.com/ y asiste de forma gratuita a la expo más cercana:

  • Expo Posgrados Monterrey: 20 de septiembre, Hotel Camino Real en San Pedro Garza García
  • Expo Posgrados CDMX: 24 y 25 de septiembre, Hotel Camino Real Polanco
  • Expo Posgrados Guadalajara: 27 de septiembre, Hotel RIU Guadalajara

Toma la decisión correcta, asiste a Expo Posgrados y elige la universidad ideal para ti.