Conoce la línea Barista de Bové y su alianza con Café C

Bové es una marca de lácteos 100 % mexicana, todos sus productos son elaborados con técnicas tradicionales y con gran dedicación. Entre las diferentes líneas con las que cuenta Bové se encuentra la línea Barista, leche que es perfecta para cafeterías ya que por sus propiedades y características se pueden crear bebidas deliciosas.

Bové Barista tiene alianza con varias caferías que buscan dar a sus clientes las mejores experiencias con los productos de la mejor calidad, entre esas alianzas destaca Café C, cafetería que se encuentra en la Colonia del Valle de la Ciudad de México y que se ha hecho famosa por sus lattes con arte 3D.

Café C se ha posicionado en los últimos años como una de las cafeterías favoritas de la Ciudad, con su arte en lattes que ya los caracteriza y que con las propiedades de la leche Bové Barista se logra la espuma perfecta para crear figuras como conejos, perritos, pollitos e incluso figuras de temporada como calaveras o próximamente arte con temática navideña como muñecos de nieve y renos. Café C cuenta con empleados comprometidos que sin duda crean arte en cada taza, además de ser la única cafetería que cuenta con la patente de arte 3D en lattes.

Café C no sólo cuenta con los lattes más bonitos, ricos e instagrameables de la ciudad, sino que cuenta con un gran menú del que no te puedes perder los tacolotes, que con molletes con chilaquiles y el platillo favorito de sus comensales más fieles, también podrás encontrar chilaquiles, molletes, emparedados, una gran variedad de ensaladas, hot cakes así como postres.

Con alianzas como estas, Bové Barista busca que desde pequeños emprendimientos así como grandes cafeterías tengan a su alcance esta línea de leches perfectas para crear los cafés más deliciosos, a pesar de que por el momento la linea Barista como se puede adquirir directamente con proveedores de Bové se busca que en futuro su alcance sea más fácil.

También puedes adquirir otros productos de Bové en tu súper mercado más cercano, como su línea de leche orgánica o sus quesos orgánicos que sin duda son deliciosos y de la mejor calidad como todos sus productos. También te invitamos a que visites Café C para que disfrutes de sus lattes con arte 3D y compruebes porque es de las cafeterías más visitas.